3 MSI con cuenta Paypal ❤️ en compras mayores a $2,000mxn*

Envío incluido Zona Metropolitana del Estado de México y CDMX. Ver Términos y Condiciones

Nuestros valores

Valentía

Siempre pensamos lo que decimos y actuamos en congruencia, por que sabemos el valor de escuchar y reflexionar, y llegado el momento, siempre de forma valiente vamos a escuchar y a hacernos escuchar; vamos a actuar como marca, comunicándonos con nuestras consumidoras y entre nosotros como emprendedores viviendo nuestro propósito con coraje para resolver problemas y aprovechar oportunidades.

Pasión

Amamos lo que hacemos y servimos a nuestras consumidoras. Amamos hacer bien las cosas y lo bien hecho. Tenemos pasión por indagar para entender a nuestros clientes y las tendencias del mercado. Evaluamos y elegimos materiales, mensajes, colores, texturas, personas y colecciones de la más alta calidad cuidando cada detalle. Vibramos al vernos vivos y sirviendo con pasión. Ejecutamos impecablemente todo lo que hacemos.

Amor propio

Vivimos y servimos para promover en nosotros y en nuestras consumidoras el amor propio y la aceptación. Somos únicos e incomparables, cometemos errores, aprendemos y nos seguimos moviendo para progresar. Ponte a ti misma(o) primero, encuentra el tiempo para recuperarte. Sé amable contigo misma. Ya sea sola o en grupo, sé tu misma y abrázate.

Disrupción

Siempre desafiamos y cuestionamos nuestras propias ideas y las de los demás. Miramos las situaciones desde todos los ángulos para ser mejores, porque a medida que mejoramos podemos encontrar un océano azul lleno de posibilidades.

Vivir y respirar la moda

Somos emprendedores de conceptos y de moda, por lo que nos rodeamos de expertos y aprendemos cada día de la moda, las tendencias, contenidos y comunicación, combinado con la escucha atenta de nuestras (os) consumidores.

0 Items | $0.00
Ver carrito
0
Iniciar chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Bleunelle
¡Hola! Estamos aquí para responder tus preguntas.