3 MSI con cuenta Paypal ❤️ en compras mayores a $2,000mxn*

Envío incluido Zona Metropolitana del Estado de México y CDMX. Ver Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Bleunelle es una marca registrada con derecho de uso a Incommex S.A. de C.V.

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a BLEUNELLE se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de BLEUNELLE. No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio puede cambiar sin previo aviso.

Envíos

Contamos con alianza con empresas de mensajería y paquetería para la entrega en Zona Metropolitana de CDMX y Estado de México dentro de las 96 horas posteriores a la compra y de 2 a 10 días hábiles para las entregas fuera de Zona Metropolitana CDMX y Edo de México.

El importe a pagar del envío será $0 (cero) pesos siempre y cuando sea una compra superior a $2,500 pesos y que la entrega del envío sea en la mayoría* de los códigos postales de la Zona Metropolitana de CDMX y/o Edo. Mex. (*aplican restricciones)

El importe a pagar del envío a Zonas Foráneas o algunos códigos postales lejanos de CDMX y Edo Mex será de $180 pesos.

En caso de compras menores a $2,500 El importe a pagar del envío a cualquier lugar del país será de $180 pesos.

Compras superiores a $30,000 pesos pueden aplicar costos de envío extras.

Tiempos de Entrega de los envíos:

Zona Metropolitana hasta 96 horas posteriores a la compra. Zona Foránea: Se refiere a entregas fuera de Zona Metropolitana CDMX y Edo de México y algunos códigos postales lejanos de CDMX y Edo. México, el tiempo será de 2 a 10 días hábiles posteriores a la compra.

Devolución de pedido

En caso de que el cliente no esté satisfecho con su pedido podrá solicitar la devolución y reembolso siempre y cuando cumpla con todas las: a) Condiciones de Devolución y con b) Procedimiento para la Devolución:

a) Condiciones de Devolución

Deberá solicitar la devolución ( cumpliendo todos requisitos del proceso de devolución descrito más adelante) por correo electrónico administración@bleunelle.com dentro de 48 horas hábiles después de recibido su producto.

El producto deberá tener todas sus etiquetas completas y en perfectas condiciones con su empaque primario y secundario.

El cliente tiene la obligación de devolver el producto vía paquetería con el “costo de la paquetería por cuenta del cliente” y con la empresa de paquetería que defina Bleunelle. Una vez cumplidos todos los requisitos para poder tramitar la devolución, el Cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles posteriores de haber recibido su paquete al WhatsApp + 52 56 1405
4915 y acordar con la Ejecutiva de Servicio el día de recolección y el monto a pagar de mensajería; así como enviar el comprobante de pago legible para programar la recolección. Nota: El Cliente solo debe tramitar el envío por paquetería siempre y cuando cumpla con todas las las Condiciones de Devolución y Procedimiento para la Devolución.

b) Procedimiento para la Devolución

El cliente deberá enviar un correo a administración@bleunelle.com, poniendo en el título o asunto del correo la palabra: SOLICITUD DEVOLUCION y el número de pedido. También tiene la opción de llenar el formulario de Devolución.

El correo debe incluir 4 cosas: 1) Nombre completo, 2) Número de pedido, 3) Motivo de la devolución y 4) cuenta bancaria que debe incluir tanto número de cuenta, CLABE interbancaria, nombre del beneficiario y nombre del Banco.

Una vez cumplido lo anterior y cumplido el envío por mensajería del producto deberá enviar un segundo correo poniendo en el título o asunto del correo la palabra: NUMERO DE GUIA DEVOLUCION y el número de pedido y en el correo una imagen en PDF o JPG (que no pese más de 1MB) la foto o fotos legibles y claras con todos los datos de la guía, donde se vea fecha, nombre, peso del paquete ó tamaño y dirección de BLEUNELLE en Melchor Ocampo No. 7 interior 801, Colonia Lomas de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, Edo. De México, CP 52977.

(z) Condición de Reembolso al Cliente. Una vez recibido el producto en perfectas condiciones en nuestras oficinas y cumplido todo lo anterior, Bleunelle tiene 10 días hábiles para gestionar el reembolso y enviar vía correo el comprobante del mismo.

Cambio de producto

En caso de que el cliente desee cambiar su pedido (bolsa) por otro color deberá cumplir con:

a) Condiciones de Cambio:

Que sea del mismo modelo y que esté en existencia. Para revisar que haya existencia deberá, como primera condición, llamar al 56 1405 4915.

Deberá solicitar el cambio llenando la información en el apartado de Cambio en la página web www.bleunelle.com dentro de 48 horas hábiles después de recibido su producto. También podrá tramitar el cambio enviando directamente correo a satisfaccion@bleunelle.com cumpliendo y anexando todos los requisitos descritos en estos términos y condiciones.

El producto deberá tener todas sus etiquetas completas y en perfectas condiciones con su empaque primario y secundario.

El cliente tiene la obligación de cambiar el producto vía paquetería con el “costo de la paquetería por cuenta del cliente” y con la empresa de paquetería que defina Bleunelle. El Cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles posteriores de haber recibido su paquete al WhatsApp + 52 56 1405 4915 y acordar con la Ejecutiva de Servicio el día de recolección y el monto a pagar de mensajería; así como enviar el comprobante de pago legible para programar la recolección vía Whatss App y al correo satisfaccion@bleunelle.com.

NOTA: El cliente solo debe tramitar el envío por mensajería siempre y cuando cumpla con todas las a) Condiciones de Cambio y con b) Procedimiento para Cambio.

b) Procedimiento para el Cambio:

El cliente deberá enviar un correo a satisfaccion@bleunelle.com poniendo en el título o asunto del correo la palabra: SOLICITUD CAMBIO y el número de pedido.

El correo debe incluir 4 cosas: 1) Nombre completo, 2) Número de pedido, 3) Fecha de compra 4) Motivo del cambio.

Una vez recibido el producto de regreso en nuestras oficinas, Bleunelle contará con 10 días hábiles para gestionar el cambio siempre y cuando se cumplan todas las condiciones y procedimiento antes mencionado.

FACTURACIÓN

El cliente que así lo requiera podrá solicitar su factura al comunicarse con el número 56 1405 49154 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos, o enviando correo a administracion@bleunelle.com especificando en el motivo o asunto la palabra FACTURACIÓN y número de pedido e ingresando los datos de facturación completos que deben incluir Razón Social, Nombre, Dirección Completa con Código Postal, RFC y la Constancia de Situación fiscal (no mayor a 3 meses de antigüedad).

Nota: Solo se podrán facturar en el mes de realizada la compra.

0 Items | $0.00
Ver carrito
0
Iniciar chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Bleunelle
¡Hola! Estamos aquí para responder tus preguntas.